Ultimas Noticias

La Policía desarticuló presunto centro de distribución de drogas en Herradura

La Policía concretó un allanamiento en el barrio San José de la localidad de Herradura, donde desarticuló un presunto centro de distribución de drogas al menudeo, procediéndose al secuestro de picaduras y plantas de marihuana. Un hombre fue puesto a disposición del Juzgado Contra el Narcocrimen.

El allanamiento se llevó a cabo en el marco de una investigación impulsada por los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía y de la Comisaría de esa localidad, todo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

De esta manera y merced al intenso trabajo investigativo en la zona y la obtención de datos de vital importancia, permitió a la policía establecer la identidad del sospechoso y tras reunir elementos de prueba, los investigadores solicitaron al juez la orden de allanamiento para el domicilio de este sujeto.

La diligencia se concretó alrededor de las 14:30 de este viernes, en presencia del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, del Jefe de la Unidad Regional Uno, de la dependencia jurisdiccional y de la zona, como así también el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Durante la requisa se logró la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de varios envoltorios con picadura de marihuana, equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y doce plantines de marihuana que fueron halladas en el patio de la vivienda, siendo todo trasladado a sede policial a disposición del juzgado contra el narcocrimen.-