Ultimas Noticias

La Policía constató cargamento de madera transportado sin documentación y producto cárnico


En diferentes procedimientos realizados en el  Control Caminero de Tránsito ubicado en el acceso Norte de esta capital, la Policía constató el transporte de una importante cantidad de madera con la guía de traslado adulterada; además secuestraron una importante cantidad de producto cárnico transportado sin las documentaciones exigibles.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer (martes), cuando los  efectivos del  Puesto Control Caminero realizaban controles rutinarios, momento en el que identificaron al conductor de un camión con acoplado, al mando de un hombre mayor que transportaba una importante cantidad de madera.
Al solicitar las documentaciones que acrediten la propiedad del cargamento que transportaba y la autorización de la Dirección de Bosques para la extracción, control y transporte, el conductor exhibió las documentaciones, evidenciando diferentes adulteraciones en los papeles, razón por la cual se solicita la intervención de la Dirección de Bosques, quienes procedieron al secuestro del cargamento.
La segunda intervención se concretó pasadas las 15 horas de la misma jornada; en esta oportunidad los efectivos constataron el transporte de una importante cantidad de producto cárnico, trasladada en una camioneta.
Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales –UEAR-, concurrieron al lugar y tras constatarse la falta de documentaciones que acrediten la propiedad, como así la infracción por incumplir con otras normas de transporte –salubridad-, se procedió al decomiso del producto, iniciándose el expediente judicial pertinente.