Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a un sujeto con varios gramos de marihuana

Un hombre con varios gramos de marihuana fue aprehendido por efectivos del grupo motorizada “Alacrán” de la Policía en el microcentro de esta ciudad. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales pertinentes.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00 horas de este jueves, en circunstancias que los efectivos de la Sección Motorizada del grupo “Alacrán” llevaban a cabo tareas preventivas por distintos puntos del microcentro de esta ciudad y en ese sentido procedieron a la identificación de un hombre en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Saavedra, constatándose durante la requisa preventiva, llevada a cabo por razones de seguridad, dos envoltorios de polietileno con una sustancia similar a la marihuana. Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes llevaron a cabo las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.

Detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.