Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a dos jóvenes y secuestró un arma blanca y un revólver de juguete


Dos jóvenes fueron aprehendidos -uno de ellos menor de edad-, al intentar  ingresar a un inmueble con claras intenciones delictivas, secuestrándose en su poder un arma blanca y un revólver de utilería en el barrio Lote 111 de esta ciudad.
El procedimiento ocurrió minutos antes de las 23:30 horas de este lunes, cuando la Policía  fue alertada a través de la línea 911, que dos sujetos habrían intentado ingresar a un inmueble con claras intenciones delictivas luego de ocasionar daños en las paredes de una vivienda en la manzana 21, para luego darse a la fuga.
Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico -zona 3- realizaron un amplio relevamiento por el sector y con lo datos aportados por la damnificada se demoró a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad.
Durante el cacheo de seguridad se halló en poder de los mismos un arma blanca y un revólver de juguete.
Tanto secuestro como demorados fueron trasladados hasta la sede policial, haciendo entrega el menor a sus padres en carácter de guarda tutelar, involucrado en la causa judicial con intervención de la justicia.


Un sujeto con arma blanca fue detenido por la Policía en cercanías a un cajero automático
Durante recorridas preventivas, la Policía aprehendió a un hombre mayor que rondaba las inmediaciones de un cajero automático en forma sospechosa, encontrándose en su poder dos armas blancas que fueron secuestradas.
El procedimiento se registró pasadas las 8 horas de ayer (martes), cuando la Sección Motorizada del Grupo “Alacrán” recorría distintos sectores del micro centro de esta ciudad.
En medio de las tareas preventivas, los policías detectaron que un sujeto rondaba los cajeros ubicados en la intersección de las calles Mitre y España.
Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó alejarse del lugar, siendo aprehendido a pocos metros.
Tras ser identificado y por cuestiones de seguridad se realizó el cacheo por razones de seguridad, hallando entre sus pertenencias dos armas blancas, elementos que fueron secuestrados y trasladados hasta la Comisaría Seccional Primera, donde se iniciaron las actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz local.