Ultimas Noticias

La "Barra Pesquera" de Formosa levantó varios trofeos en la Pesca del Dorado 2017

Este fin de semana se concretó en Isla del Cerrito la edición 17º del Torneo Internacional de Pesca del Dorado. Durante la jornada de sábado, el arribo de pescadores fue incesante para lo que fue la participación en el concurso embarcado de este domingo. Más de 350 embarcaciones se inscribieron y el arribo de pescadores se produjo tanto vía terrestre.

En ese marco la presencia formoseña tuvo marcada participación. La Barra Pesquera, la más grande de Formosa volvió a casa con varios trofeos y la felicidad en el rostro de cada uno de los integrantes. Tercer lugar pieza mayor y quinto puesto por cantidad de piezas.

Según datos de la Federación Chaqueña de Pesca, "se tuvo un crecimiento del 15 por ciento con respecto al año pasado a esta misma fecha". Asimismo, el coordinador del Torneo Internacional de Pesca de Dorado y vice-presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Ariel Bottini, comentó que participaron pescadores de Buenos Aires, como la Barra Pesquera Los Pirañas, que para este año duplicó su presencia luego de visitarnos por primera vez el año pasado. Esto nos alegre y nos permite confirmar que los pescadores nos vuelven a elegir".

Nuevamente un equipo de la "Barra Pesquera Fermosa" participó y dejo en alto lo que tanto aman y que muy bien lo hacen: la pesca deportiva ...

Integrantes del equipo: Martín Barros, Luis Montero y Gonzalo Sbardella con sus trofeos respectivos.