Ultimas Noticias

Jofré: “ Tenemos mucha gestión para mostrar”

El intendente capitalino Jorge Jofré respaldó a los dos sublemas que impulsa su espacio político dentro del lema Partido Justicialista para la categoría concejales, y señaló que “tenemos mucha gestión para mostrar”.

“En el Partido Justicialista hay una gran cantidad de ofertas electorales para la categoría de concejales, en el caso de la municipalidad, tenemos dos sublemas: Valores Ciudadanos con Fabián Cáceres y Gabriela Neme como candidatos y Aires de Progreso con José Delguy y Magui Idoyaga” destacó.

Dijo que ambos sublemas están “Dirigidos a la gente que valoriza la gestión, que busca gente independiente que integre la lista como Gabriela, y la gestión de Cáceres que hizo mucho en tránsito por Formosa, puede mostrar gestión”.

“Delguy es un joven profesional que no tiene todavía 30 años, pero que tiene una gran trayectoria en turismo, deporte y cultura en Formosa, a partir de su gestión todos los fines de semana hay una movida muy importante que es acompañada por la población. Entendemos que con José los jóvenes pueden estar representados en el HCD” resumió.

Sostuvo el jefe comunal que “Creemos que van a aportar una buena cantidad de votos, que lleguen al HCD, van a poder acompañar en las ordenanzas que la ciudad necesita para avanzar como hasta ahora.

Tenemos mucha gestión para mostrar, la gente creo que se da cuenta” insistió.