Ultimas Noticias

Jimena Monteverde estará presente en Frutar Sabores, una fiesta para los sentidos


La reconocida Cocinera, Jimena Monteverde ya confirmo su presencia en FRUTAR SABORES, el espacio de gran atractivo que presenta en cada edición la Feria Internacional de Frutos Argentinos.
La cocina de Jimena Monteverde  es una "cocina cotidiana". O sea, lo que se puede hacer todos los días pero de manera diferente utilizando los ingredientes de otra forma. Desde hace años es una figura reconocida en las pantallas de la televisión gastronómica. Autora de destacados libros en el que reúne recetas sabrosas y diversas.
Monteverde estará deleitándonos con sus irresistibles creaciones en una clase magistral el domingo 8 de octubre en el Galpón C, donde se desarrollará FRUTAR SABORES.
Este espacio relevante de la Feria Internacional de Frutos Argentinos y lugar de encuentro no solo con los sabores y olores de los productos de la región sino también con las bellezas naturales con las que cuenta la provincia; siendo una vidriera más que importante para mostrar la magnitud de la Feria FRUTAR, como así también de los atractivos de la provincia.
Cabe indicar, que este tipo de ferias son fundamentales y ayudan de manera considerable al crecimiento de la gastronomía y a la producción y difusión de cada vez mejores productos en el mercado.
Es por ello, que se invita al público en general a participar y ser parte donde además de la preparación de platos típicos y regionales se interactuara con la gente haciendo un espacio interesante de difusión, no solo de la gastronomía sino también de conocimiento de nuestra cultura, música y bellezas naturales.