Ultimas Noticias

"Hablemos de Motos", con Gustavo Morea en Formosa


El Presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Fredy Vera, se explayó sobre la visita de Gustavo Morea, un especialista en el tema de las motocicletas, quién este jueves brindó una disertación sobre el rubro en el salón del Instituto de Informaciones Comerciales de esta ciudad.

Comentó Vera que el encuentro contó con la participación de referentes del sector, y concesionarias de toda la Provincia de Formosa. Público en general, y muchísimos jóvenes.

El especialista expuso sobre “conducción de las motocicletas, tanto en ruta como en la ciudad con el objetivo de mejorar la conducción, los cuidados que se deben tener, normas de seguridad en general”, indicó. 

“Morea dio un pantallazo de las motocicletas, desde su construcción, puntos de funcionamientos elementales, conducción en general; teniendo en cuenta que para el formoseño medio la motocicleta representa un elemento de trabajo, de recreación, para uso diario”, señaló.

En el marco de la cita, también se abordó todo lo referido al funcionamiento organizativo de concesionarios, capacitación de agentes vendedores para atender la demanda de un determinado cliente.

 “Como CADECOM tenemos como objetivo profesionalizar al sector de motocicletas como una agencia de automóviles con un servicio pos venta”, precisó.

“Hoy podemos circular, y saber que las motocicletas cuentan con seguro vigente en caso de siniestros”. “Estamos trabajando con las nuevas tecnologías, con scanner para atender a nuestros clientes”, aseguró el empresario titular de Vera Motos. 

 Sin embargo, advirtió sobre puntos de venta como los supermercados o casas del artículo del hogar que no implementan servicios de pos venta, ni siquiera tramitan el seguro obligatorio para circular.

“Por esta razón, consideramos que se debe dar cumplimiento a la Ley de Atención pos venta de moto-vehículos como seguridad para el comprador y vender el producto con seguro incorporado”, agregó