Ultimas Noticias

Gran Certamen para estudiantes: “Los Valores de la Juventud”


 La agrupación “Valores Ciudadanos” - “Jóvenes Valores”, que encabe el concejal Darío Di Martino y su equipo de trabajo, organiza para este sábado 23 de septiembre una jornada de tipo recreativa, al estilo telemach con juegos, música y diversión.

La misma se realizará en Plaza San Martín de esta Capital, desde las 16 horas y finalizará con la elección del “Valor Joven”. 


Entre los premios que se darán se encuentra una “Fiesta de Fin de año”. Para inscribir a un representante, se podrá tener en cuenta los siguientes valores:

Disciplina, amistad, compañerismo, respeto, solidaridad, inclusión, justica, perseverancia, responsabilidad, cooperación y honestidad entre otros.  

Habrá juegos, competencia de fuerza, destreza y habilidad. Rueda Gigante. Carrera de obstáculos en bicicleta. Carrera de embolsados. Toro mecánico. Juegos de Preguntas y Respuestas. Karaoke. Juego del caballito y la Pirámide humana.

Requisitos de Inscripción:

Ser perteneciente a una institución educativa. Cursar los últimos años de los niveles, secundario, terciario y/o universitario. 

Se podrán elegir uno o más representantes por institución.

El acompañamiento al representante es fundamental, ya que su presencia influirá en gran medida en el puntaje del ganador.

El curso y/o colegio, para la inscripción debe presentar un video (de no más de 2 minutos) y un texto en el cual se especifique el porqué de la elección de su representante y qué valores se tuvieron en cuenta para dicha elección.