Ultimas Noticias

“Flor de Seven” desplego un colorido especial de hockey

El club Aguara Rugby y Hockey Club el fin de semana pasado tuvo como epicentro al torneo “Flor de Seven”, para menores de 21 años libre, por lo que los equipos participantes se conformaron con grupos de amigas de diferentes clubes que se unieron para tal ocasión. El evento fue organizado por la categoría sub 21 del club zorrino que deslumbro con el colorido desplegado con sus sponsor locales que trabajaron para que las invitadas pasen una jornada a puro hockey.

Cabe mencionar que se conformaron 7 equipos con nombres de fantasía como: Flor de Viejas, Agarrame la bocha, A todo hockey, Sarambi, Las Warahs, Las Secas, Candy Girls por lo que la imaginación y la diversión marcaron este encuentro permanentemente. Los partidos fueron de 10 minutos cada tiempo y todos contra todos contando con árbitros del club y una mesa de control integrada por los entrenadores.

La jornada se desarrollo en un marco de respeto y de muy buen nivel deportivo se pudieron apreciar la excelencia de las jugadoras que se esfuerzan día a día en sus entrenamientos para alcanzar estos objetivos.

La premiación que estuvo a cargo de las organizadoras fueron para el 3er puesto Candy Girls, 2do lugar Sarambi y el 1ro para A Todo Hockey y valla menos vencida para Cecilia Cuellar y La goleadora del torneo Ayelen Amarilla.

Agradecimientos especiales para los comerciantes formoseños como Achicoria verdulería, Almacén de Ropas, Turismo de Castro, Adrian Bogado y a los padres y comisión directiva por lograr y fomentar este deporte y crear espacios sanos de diversión para nuestros jóvenes.