Ultimas Noticias

Fabián Cáceres pidió a los vecinos “continuar trabajando juntos para seguir transformando la ciudad”

Los candidatos a concejales del sublema justicialista Valores Ciudadanos visitaron este jueves diferentes barrios del Circuito 5, donde Fabián Cáceres pidió a los vecinos “continuar trabajando juntos para seguir transformando la ciudad, desde el proyecto municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré”.

Durante la visita a los barrios Simón Bolívar, Eva Perón y 7 de Mayo, Fabián Cáceres y Gabriela Neme escucharon diferentes propuestas y alternativas para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de esos populosos conglomerados.

Por su parte, Gabriela Neme, resalto el compromiso del vecino “para mejorar cada barrio, fortaleciendo el dialogo y las coincidencias para que, juntos, vayamos mejorando la vida social en cada sector de la ciudad”.

Asimismo, destacó el avance que experimentó la ciudad a partir de la gestión del intendente Jorge Jofré y sostuvo que "queremos que nos sigan acompañando, para enriquecer y fortalecer este proyecto que tiene como eje central de sus políticas al hombre de carne y hueso, y en esa línea vamos a continuar trabajando para brindar bienestar e igualdad de oportunidades a todos los formoseños”.

Por último, y ante la inquietud planteada por los vecinos, Fabián Cáceres dijo que " todos tenemos que comprometernos con la seguridad pública, con la preservación del medio ambiente y atendiendo siempre el área social. Es un trabajo que tenemos que hacerlo en conjunto entre el municipio y el vecino, para seguir construyendo una ciudad más inclusiva, moderna, saludable y con un perfil turístico" concluyó.