Ultimas Noticias

Exitoso festival musical y feria barrial en el patinódromo

Organizado por distintas áreas de la Municipalidad de la Ciudad se realizó, en la tarde del domingo 3, un colorido festival musical y kermes familiar en la pista de skate, ubicada sobre la Av. Juan D. Perón, frente el barrio San Francisco, que contó con una masiva asistencia de vecinos que disfrutaron de una jornada a pura música, diversión y sano esparcimiento.

Durante el desarrollo del festival hubo una kermes familiar, además de juegos recreativos y peloteros para los más chiquitos, muestras artísticas y artesanales a cargo de emprendedores locales y la feria barrial con todos sus productos saludables, a precios accesibles.

También se disfrutó de charlas educativas y el equipo de nutricionistas brindó servicios de control nutricional. La atractiva jornada también contó con un festival musical que convocó a talentosos artistas y grupos de baile que hicieron las delicias de la multitudinaria concurrencia.

Desfilaron por el escenario principal la academia de danzas árabes de Nabil Hassan, el grupo Hechizo del Luna, Chaguar y Tres más Uno.