Ultimas Noticias

Este domingo se reúne el Congreso Provincial del PJ



Para las 11 del próximo domingo 17 del corriente, en el Estadio Centenario de nuestra ciudad –Fontana 1335- fue convocado el Congreso Provincial del Partido Justicialista –distrito Formosa-, para en sesión extraordinaria abordar un temario estrechamente vinculado al proceso comicial previsto para el 22 de octubre venidero.

La convocatoria surgió este miércoles en el marco de la reunión de la Mesa Directiva Provincial del PJ, la cual está integrada por el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera, Ana María Del Riccio, Juan Coronel, Juana Verón, Esteban Ramírez, Luis López Guaymas y Argentina Cerdán.
El primer punto del orden del día se pondrá a consideración del congreso la autorización para facultar a los Apoderados del Partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse en el corriente año. Especialmente para efectuar las comunicaciones establecidas en la Ley provincial N° 1503, como así también la readecuación de la cantidad de sub lemas.

El segundo punto prevé la proclamación de la formula de candidatos a diputados provinciales: quince titulares y ocho suplentes por el Sub Lema “Frente de la Victoria” del Lema Partido Justicialista y demás Sub Lemas del Partido Justicialista.