Ultimas Noticias

Encuentro regional de rugby infantil en Aguará

Los minizorros del Aguara Rugby y Hockey Club se preparan para su encuentro regional que se realizara el próximo sábado 16 de septiembre en su edición número veintiocho. Para la ocasión se contara con la presencia de jugadores de los diferentes clubes locales y de la región para lo cual se espera disfrutar de una jornada a puro rugby infantil.

Las categorías que participarán del mismo son desde pre-rugby 6-7 y 8 años, M-9, M-10, M-11, M-12, M-13, M-14 y se adoptará el Reglamento vigente de la UAR para rugby infantil, para lo cual se contara con canchas delimitadas para desarrollar las actividades de forma cómoda y tranquila acompañados de sus entrenadores y familiares como es habitual en la práctica de la ovalada.

Asimismo cabe mencionar que este XXVIII Encuentro Regional de Rugby Infantil tiene siempre la colaboración de los diferentes planteles juveniles y mayores del club Aguara en el arbitraje y mesas de control, y el apoyo de la Comisión Directiva y padres de la institución en toda la logística de recepción atención de los pequeños a lo largo de la jornada deportiva.

La modalidad del evento es recreativa y no competitiva para lo cual los equipos se conformarán de acuerdo a las edades previstas y los partidos se jugarán en tiempo reducidos para otorgar una mayor agilidad y continuidad a las actividades.- Por este medio se invita a la comunidad formoseña a participara de este nuevo encuentro infantil de rugby oportunidad para observar el desarrollo y crecimiento que tenido este deporte en la provincia y la región.-