Ultimas Noticias

El viernes se realizará el operativo de zoonosis en el barrio Divino Niño


La Dirección de Zoonosis y Protección Animal de la Municipalidad de la Ciudad informa que, el programa de vacunación, desparasitación y esterilización de mascotas se realizará el día viernes 22, desde las 14 horas, en la Escuela N° 532, ubicada en la manzana 91, del barrio Divino Niño.
En un principio el operativo estaba programado para realizarse este miércoles 20 pero, por razones de fuerza mayor, se decidió pasarlo para el próximo viernes 22.
Los cupos, tanto para las asociaciones protectoras como para los propietarios de las mascotas, comenzarán a otorgarse desde las 12.30 horas del mismo día, en el lugar del operativo.
La Dirección de Zoonosis y Protección Animal del municipio recuerda a los propietarios de las mascotas que, para acceder a los beneficios, deberán ser mayores de edad y se solicita asistir con medios de sujeción apropiados (bozal y/o correas en casos de perros, mantas para los gatos y jaulas a partir de los 5 meses), y llevarlos en ayuno de alimentos sólidos de 6 horas y 2 horas de líquidos, previos a la cirugía.