Ultimas Noticias

El SITRAMF reconoció a los jardines de infantes que participaron de la “pintata”

El titular Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza, comentó acerca del acto realizado este jueves en la sede gremial, donde se entregó un reconcomiendo de participación a los jardines de infantes que participaron de la “pintata”. Los jardines reconocidos fueron: Jardín de la Escuela Normal, MIckey Mouse, San Luis Rey, Fatima, 

Para “Coqui” Zarza, este tipo de actividades permite vincular el Sindicado con la sociedad, bajo la premisa del Gobernador Insfrán de trabajar para la gente articulando con sectores en lo deportivo y social. 

 “Como organización sindical venimos articulando actividades barriales; y con los jardines de infantes, en esta ocasión se entregaron los reconocimientos”, señaló.  

 “Lo más lindo fue el entusiasmo de participación”. Fue un sueño que lo pudimos hacer con la colaboración de los jardines”, puntualizó.  

Adelantó que el sábado, a partir de las 15 horas en la sede del Sindicato, se hará una jornada por el Día del Niño con los hijos de los empleados municipales y la invitación a los chicos de los jardines.

“Es un evento que lo venimos haciendo hace 16 años”. “Consideramos que los únicos privilegiados deben ser los niños”, aseveró.





Juicio contra Gabriel Hernández:

En torno al juicio al ex intendente, consideró que Hernández hizo jugadas embarrando la cancha en medios porteños con alcance nacional para dilatar los tiempos de la Justicia.  

“Ahora esperamos por justicia. Conocimos desde adentro las irregularidades y hemos realizado presentaciones”. 

“Este proceso tiene su historia. Lo hicimos en memoria de los compañeros que hoy ya no están. En aquella época los compañeros no tenían para llevar el plato de comida a sus hijos”, recordó.  

“Fue muy duro para los municipales y para todos los ciudadanos el tiempo en que ha gobernado Gabriel Hernández”, afirmó el titular Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza.