Ultimas Noticias

El barrio 7 de Mayo recibió este sábado el programa "Ayudar"

El intendente Jorge Jofré y el presidente del Concejo Deliberante Darío Di Martino, estuvieron este sábado acompañando al exconcejal Justicialista Fabián Rodríguez, durante la presencia del programa "Ayudar" que llegó con beneficios al mencionado sector. Las autoridades comprobaron in situ los trabajos e intervenciones que realiza el programa  en populosas barriadas de la ciudad desde hace varios meses brindando respuestas concretas a las necesidades que se presentan. En esta ocasión se exhortó a los vecinos a no arrojar basura en cualquier lugar para mantener el orden y limpieza.

En esta oportunidad, el epicentro fue el barrio 7 de Mayo, en la Jurisdicción Norte de la capital. Fue una jornada de mucha labor que contó con la colaboración de máquinas y equipos municipales que colaboraron estrechamente con el equipo de trabajo del exconcejal Rodríguez.

Allí se puso en funcionamiento un pequeño playón para los niños y sus familias. Se hicieron trabajos de pinturas e iluminación.

Hubo obsequio de indumentarias y pelotas de fútbol para los equipos del barrio, se arreglaron mas de 20 puntos lumínicos, se realizó desmalezamiento, podas, fumigación, cerrando la tarde con refrigerio para los chicos.
                      
Los militantes realizaron labores de limpieza y recolección de residuos, en ese marco se colocó en lugares visibles carteles solicitando a la comunidad no arrojar basura para mantener los lugares limpios y ordenados.

El exlegislador comunal señaló que la propuesta es dejar los barrios en "óptimas condiciones para las familias y niños".

Los trabajadores cortaron el césped y realizaron la recolección de residuos. Por otro lado, integrantes de la misma cuadrilla concretaron tareas de saneamiento.

Los equipos seguirán recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos y tomando nota de las propuestas y problemáticas para luego brindar la respuesta correspondiente.