Ultimas Noticias

Don Coronel ya tiene su silla de ruedas

Una semana atrás, el programa "Ayudar" que lleva adelante el exconcejal justicialista Fabián Rodríguez y su equipo de trabajo llegó con beneficios al sector conocido como "Urbanización Mardona", además de brindar respuestas concretas a requerimientos y necesidades vecinales, el ex legislador comunal llegó hasta el domicilio de Don Coronel, un abuelo que por problemas de movilidad pidió con mucha humildad la comprensión y ayuda para poder solucionar su problema motor.

Sin mediar palabras, el exconcejal se comprometió a tramitar una silla de ruedas que le permita modificar su presente signado por su discapacidad.

Una semana después Rodríguez regresó al domicilio de Don Coronel con la grata noticia, le había conseguido la silla para que pueda movilizarse.

"Don Coronel nos dijo hace una semana que no contaba con una silla de ruedas para poder desplazarse,  la que tenía fue prestada por un alma caritativa,  lo escuchamos y nos pusimos a su disposición, relató el exlegislador comunal. Tomamos el compromiso y hoy le dimos la respuesta esperada".

El anciano está al cuidado de su nieto y su esposa, que viven de la venta ambulante de ajo y otras cosas, y se les hacía imposible costear una silla de ruedas.

"Nosotros tomamos muy en serio el compromiso y lo resolvimos, hoy esta familia está muy agradecida. Hoy Don Coronel entre lágrimas y palabras no sabía cómo agradecer esta acción. Nuestra respuesta a eso fue, vecino nosotros trabajamos para esto, qué significa tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad. Así vamos por cada barrio junto a nuestro equipo", señaló Fabián Rodríguez,