Ultimas Noticias

Distrito Cinco: la Policía demoró a un joven y secuestró una “tumbera”

Integrantes de la Subcomisaria Antenor Gauna retuvieron a un menor y secuestraron un arma de fabricación casera durante un allanamiento en la manzana 25 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Una vecina del barrio Antenor Gauna denunció que el sábado último, minutos antes de las 19 horas, se desarrollaba un encuentro de fútbol infantil en un campo de juego ubicado en la manzana 25 del barrio Antenor Gauna, cuando un sujeto con una “tumbera” comenzó a proferir amenazas a quienes se encontraban en el lugar.

Luego de las investigaciones realizadas se obtuvieron elementos suficientes para obtener la orden de allanamiento para el domicilio del presunto autor del ilícito.

Con la orden de allanamiento efectivos de la dependencia jurisdiccional y de las distintas Unidades Operativas dependientes de la Delegación de la Unidad Regional Uno, en horas de la mañana del martes último, dieron cumplimiento al mandamiento judicial en las Manzana 40 del barrio Antenor Gauna, lográndose la demora de menor de edad presunto autor del hecho y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera –tumbera-.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la Subcomisaria jurisdiccional, a disposición de la justicia correspondiente.