Ultimas Noticias

Di Martino instó a la dirigencia de "Valores Ciudadanos" a comprometerse y acompañar en octubre al gobierno provincial y municipal



El Concejal Darío Di Martino, uno de los referentes de la agrupación Valores Ciudadanos, encabezó este martes por la noche una reunión con dirigentes del mencionado nucleamiento a fin de diagramar acciones a seguir de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.   

Darío Di Martino se dirigió a la dirigencia, haciendo hincapié en la importancia de acompañar y articular todo lo necesario para obtener un contundente triunfo en los comicios. 

En dicha oportunidad, consideró que será de mucha relevancia el apoyo al proyecto del modelo provincial que encabeza el Doctor Gildo Insfrán, como así también al municipal a cargo del Ingeniero Jorge Jofré. 

Para el edil del PJ, es prioritario focalizar esfuerzos en establecer un trabajo planificado y coordinado con la militancia de “Valores Ciudadanos” y su ala “Jóvenes Valores”. 

“Una proyección a mediano y largo plazo, con el objeto de continuar sedimentando las bases de una ciudad y una provincia aún mejor”. 

Asimismo, habló de profundizar la integración “Provincia - Municipio”, para que las inversiones y proyectos pudieran rendir sus frutos tal lo planificado.  

Di Martino, considera que “el trabajo de base, de la militancia peronista en la Provincia, deberá redoblar esfuerzos, a pesar de los constantes palos en la rueda que pone el Gobierno Nacional en detrimento del pueblo formoseño”.

Como titular del Concejo Deliberante de Capital, puso de relieve que “a pesar de no estar  encolumnado con el Gobierno de Mauricio Macri”, desde la órbita Municipal se sigue adelante con las obras de infraestructura, prestaciones de servicios, programas y proyectos de calidad para garantizar a las familias formoseñas mejores estándares de vida.