Ultimas Noticias

Cuatro sujetos detenidos tras agresión a efectivos durante servicios de prevención


La Policía aprehendió a dos sujetos -un mayor y un menor- en el barrio Villa Lourdes, en tanto otros dos sujetos mayores de edad fueron detenidos en el centro de la localidad de Palo Santo, por agredir a efectivos que realizaban servicio de prevención en inmediaciones a locales bailables.
El primer procedimiento se realizo minutos antes de las 4 de la madrugada del sábado último, en la intersección de la Avenida Independencia y calle Puchini de esta ciudad capital.
Durante el servicio de seguridad que lleva adelante la Policía Provincial en inmediaciones a locales bailables, observaron a dos sujetos en aparente estado de ebriedad, quienes ofuscados ante la negativa de ingresar al local, en virtud a que uno de ellos era menor de edad. Ambos, reaccionaron ocasionando desorden, alterando la tranquilidad y el orden público.
Ante la situación, los uniformados se acercaron para dialogar, y sin motivo alguno ambos jóvenes comenzaron a arrojar cascotes, para luego de darse a la fuga. En las inmediaciones fueron interceptados, oponiendo resistencia al procedimiento, pese a ello fueron aprehendidos, resultaron ser un joven de 20 y un menor de 16 años respectivamente, quienes fueron trasladados a sede policial.
El mayor se notifico situación procesal y permanece alojado en la Comisaría; en tanto en el menor fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar a disposición de la justicia.
En otro procedimiento similar, ocurrido alrededor de las 4 de la madrugada, sobre calle Misiones, en inmediaciones a un local bailable ubicado en el centro de la localidad de Palo Santo, los auxiliares de la justicia intervinieron ante la presencia de dos jóvenes alcoholizados quienes al salir del local arremetieron contra los efectivos, previos ocasionar desorden el interior.
Ambos sujetos fueron reducidos y conducidos a la Comisaría, donde fueron notificados su situación procesal, involucrados en causa judicial con intervención de la justicia.