Ultimas Noticias

“Compra más paga menos”: venció plazo de adhesión de comercios



Este próximo lunes 11 de septiembre se volverá a implementar en todo el territorio provincial el programa “Compra Más, Paga Menos”, este programa lanzado en conjunto por el gobierno provincial y el Banco de Formosa tendrá su tercera edición, cabe recordar que están estipuladas dos fechas por mes. Este miércoles venció el plazo de adhesión de los nuevos comercios al programa.
El programa que beneficiara a miles de formoseños que cuenten con la tarjeta de debito del Banco de Formosa tuvo un rotundo éxito el pasado mes de agosto.
Es importante recordar que el programa incluye todos los alimentos, durante las fechas correspondientes los usuarios podrán realizar una compra de hasta $3.000 y el gobierno en conjunto con el banco de Formosa le restituirán el 50% del valor de la compra.
El subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza destacó que este miércoles fue el último día para que los locales interesados puedan adherirse al programa, señalando que “en el mes de agosto hubo una buena repercusión por parte de los consumidores, así también se cumplió en tiempo y forma con el reintegro del 50% de la compra entre los 8 y 10 días de realizada la misma”.
Indicó que “la idea es que el programa llegue a la mayor cantidad de beneficiarios, consumidores y usuarios de tarjetas de debito del Banco Formosa, porque es un beneficio muy importante, estamos hablando de la devolución de un 50% de la compra realizada, creemos que para este segundo mes de implementación  vamos a superar los 300 comercios adheridos” aunque aclaró que la cifra final se anunciará en los próximos días.
Acentuó además que “si bien el consumidor recibe la devolución del 50% de la compra realizada, el comerciante también se ve beneficiado ya que aumenta de manera sustentable su caudal de ventas”.