Ultimas Noticias

Clorinda: La Policía detuvo a dos personas con picadura de marihuana


En dos intervenciones, la Policía aprehendió a dos sujetos con picadura de marihuana en la ciudad de Clorinda.
El primer procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda minutos antes de las 22 horas del viernes último cuando realizaba patrullajes preventivos por distintos sectores.
Al llegar a la intersección de las calles Mendoza y Belgrano, los policías interceptaron a un joven de 18 años que transitaba por el sector, quien pretendió ocultarse al notar la presencia de los uniformados.
Tras la identificación y el cacheo de seguridad preventiva, se halló entre sus prendas de vestir un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia vegetal que de acuerdo a la prueba química del personal de Drogas Peligrosas resultó ser picadura de marihuana.
Otro procedimiento similar, se registro minutos antes de la media noche, cuando nuevamente efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la segunda ciudad, recorrían a modo de infantería por la calle Santa Fe y barrera.
Allí los policías observaron a un hombre que caminaba por el sector y al notar la presencia policial uno de ellos arrojó un pequeño bulto.
También se le realizo el cacheo de seguridad preventiva y se comprobó tenía en su poder un envoltorio de polietileno con una sustancia similar a la marihuana en su interior.
Con la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas se determinó, a través de la aplicación de reactivos, que se trataba de marihuana
La droga fue secuestrada y trasladada hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción contra el Narcocrimen.