Ultimas Noticias

Centenares de jóvenes disfrutaron del Festival de la Nueva Generación de Djs

Luces, música y diversión se apoderaron de la tarde - noche del sábado 16, donde la Municipalidad de la Ciudad organizó el Festival de la Nueva Generación de DJs, celebrando el Día Nacional de la Juventud, en el remozado predio del Paseo Ferroviario. La jornada fue propicia para que los jóvenes y todas las familias disfrutaran del parque y los diferentes atractivos musicales y gastronómicos que ofrece este nuevo espacio recientemente inaugurado en la ciudad.

Luisinho, Matías Acevedo, Juan Malich, Peke Verón, José Zárate, Gastón Aquino, Agustín Giménez, Fikevin y Guille Román, entre otros, fueron algunos de los talentosos DJs, de capital y el interior de la provincia, que festejaron junto a sus pares, pasando buena música y sumando propuestas y entretenimientos para agasajar a la masiva concurrencia de jóvenes que presenció el evento.

Estuvo presente, compartiendo la alegría y el entusiasmo de los jóvenes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, quien recibió un obsequio por parte de todos los Djs.

Cabe recordar que en el predio todavía se encuentra el colosal parque de diversiones y en el Patio Gastronómico abundan los puestos de alimentos y bebidas, que ambientan el espacio y permiten a los visitantes disfrutar de jornadas entretenidas.

Desde el Municipio se trabaja constantemente en generar espacios y actividades para todos formoseños y este es uno de los compromisos que la gestión del intendente Jofré renueva permanentemente a través de acciones que promueven la participación y el protagonismo de los jóvenes.