Ultimas Noticias

Cáceres: “Los únicos destinatarios de todas nuestras acciones serán siempre los vecinos de la ciudad”

El intendente Jorge Jofré y los candidatos a concejales por el Sublema Valores Ciudadanos fueron recibidos por la gran familia vialera en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Viales. Ante la masiva concurrencia, Fabián Cáceres y Gabriela Neme manifestaron "queremos llevar al Concejo Deliberante las ideas y propuestas de los vecinos, con el objetivo de continuar transformando la ciudad".

En ese contexto, el jefe comunal, al hacer uso de la palabra, expresó su satisfacción de poder visitar el lugar al que consideró como su casa y recordó que durante su función se gestó, por pedido del gobernador Gildo Insfrán, el Sublema Valores Ciudadanos. "La semilla que germinó en Vialidad, creció, se fortaleció y nos llevó a ocupar la intendencia" dijo emocionado Jofré.

Más adelante, el intendente resaltó la importancia de triunfar nuevamente en las elecciones de octubre “para continuar transformando la ciudad. Y para eso necesitamos contar con los candidatos de Valores Ciudadanos en el Concejo Deliberante, para alcanzar nuevos beneficios para los vecinos de la ciudad, como lo hicimos con el nuevo servicio de transporte público de pasajeros, el Boleto Estudiantil Gratuito, el Nuevo Código Urbanistico y el Centro de Atención Animal, por citar algunos de nuestros logros".

"Les aseguro que estos candidatos, cuando lleguen al Concejo Deliberante, van a ser buenos representantes y van a traducir en concreciones todos los anhelos que tienen los vecinos de la ciudad" dijo finalmente Jofré.

Por su parte, Fabián Cáceres dijo que "desde el inicio de la gestión del intendente Jofré nos pusimos a trabajar, con la firme convicción de que los únicos destinatarios de todas nuestras acciones son los vecinos de la ciudad. Soy una persona que cuando toma un compromiso, lo cumple, y quiero llevar al Concejo Deliberante las propuestas de los vecinos, sus ideas e inquietudes, para seguir construyendo una ciudad más participativa, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.


Finalmente, Gabriela Neme manifestó su satisfacción por el encuentro con la familia vialera y expuso algunas de sus propuestas para continuar fortaleciendo la gestión del intendente Jofré. “Como su nombre lo indica, desde este espacio pretendemos recuperar los valores éticos, morales y espirituales para aportar, cada uno desde su lugar, un granito de arena para seguir ampliando derechos y brindar más y mejores posibilidades a todos los habitantes de esta bendita ciudad. Estamos en el buen camino, con un proyecto municipal que brinda permanentes concreciones y realizaciones que están transformando la ciudad y mejorando notablemente la calidad de vida de los vecinos. Estoy segura que, con el acompañamiento de


los vecinos, vamos a conseguir un gran triunfo en octubre, para continuar edificando la ciudad que nos contenga y nos brinde bienestar a todos los formoseños” concluyó.