Ultimas Noticias

Beneficios veterinarios para las mascotas del barrio Divino Niño



En la jornada del miércoles 13, a partir de las 14 horas, la Dirección de Zoonosis y Protección Animal del Municipio realizó, en el barrio Divino Niño, un nuevo operativo de castración, desparasitación y vacunación antirrábica, donde fueron beneficiadas más de 200 mascotas y animales en situación de calle.
Desde horas tempranas los vecinos accedieron a los cupos entregados por el área municipal que tiene a su cargo el cuidado y bienestar de los animales poniendo en práctica este programa que recorre semanalmente todos los barrios de la ciudad.
La directora de Zoonosis y Protección Animal, Beatríz Segovia, expresó su satisfacción por la gran cantidad de mascotas que fueron acercadas por sus propietarios al lugar para acceder a los beneficios que entrega todas las semanas este programa.
“Agradezco la excelente predisposición que pusieron de manifiesto los vecinos de este barrio, posibilitando que centenares de mascotas y animales en situación de calle reciban los beneficios que otorga este operativo. Asimismo, hago extensivo el agradecimiento a las asociaciones protectoras de animales y al cuerpo de veterinarios, por la excelente y desinteresada tarea que cumplen y que tiene como único objetivo brindar bienestar a los animales de la ciudad” finalizó diciendo la funcionaria municipal.