Ultimas Noticias

Bellino acuso a la oposición local de “adulteradores seriales de la realidad”

El administrador de Vialidad Provincial, Enrique Bellino, acuso a los dirigentes de la oposición local y funcionarios nacionales de Cambiemos, como la gente del “inexistente Plan Belgrano”, de “adulterar la realidad ante la imposibilidad de poder exhibir un solo logro”.

Sostuvo que “como muchos otros, este es uno de los mentirosos crónicos e improductivos, a quien aconsejo que trabaje alguna vez y gestione por ver si podemos recuperar algunas de las obras que su gobierno elimino del presupuesto”.

Considera como “una desfachatez tremenda y tomarle el pelo a los formoseños, situar a la ruta 81 como el único proyecto de la gestión Insfran. Es una de las realizaciones más emblemáticas, pero nadie puede desconocer las muchísimas obras en lo educativo, salud, vial, habitacional, saneamiento, productivo, en conectividad, manejo de recursos hídricos y de otro tipo”.

Para Bellino “si nos ajustamos estrictamente a un promedio tabulado por los años de gestión, y tomamos la cantidad de viviendas adjudicadas, las obras educativas, hospitales y centros de salud, los kilómetros de pavimento y fibra óptica, plantas de agua potable y muchas más, el doctor Insfran ha inaugurado a diario algún tipo de realización. Y no creo que haya otro gobernador, no solo en el país, que pueda ostentar tamaño logro”.

Para el administrador vialero en este proceso electoral “a falta de logros y una carencia de ideas, se insiste en las ruidosas y mediáticas mentiras”, expuso categórico, subrayando que “es una práctica permanente y única de una oposición que apela una y otra vez a fallidos intentos de construir verdades basadas en mentiras”.

Explicito sostuvo que “adulteran deliberadamente datos para prosperar en crear una imagen de verdad basada en farsas”.



De igual manera, el administrador de Vialidad Provincial resalto un listado de obras viales que “el actual gobierno nacional paralizo o no tiene pensado realizar en Formosa”, y que insistió sea la “verdadera agenda de gestión” de estos que acentúan su escalada de falacias.

A modo de ejemplo resalto las obras de mantenimiento de trazas nacionales que estaban adjudicadas y con contrato firmado, y que se dejaron sin efecto.

Expuso la completa paralización de obras como la Autovía ruta 11 en la sección entre Tatane-Mansilla, el proyecto de duplicación de calzada entre los barrios Villa del Carmen y Namqom, que incluye un nuevo puente sobre el riacho Formosa, y que han sacado del plan de obras y por ende del presupuesto, añadiendo que se elimino la partida presupuestaria para el pavimento de la ruta 23, en el tramo Palo Santo-General Belgrano.

Para Bellino a “muchos de estos dirigentes le quedara la condena de la historia porque nunca aportaron algo productivo que contribuya a este proceso transformador de la provincia”.