Ultimas Noticias

Batista: “Soy una trabajadora de la salud que conoce el antes y después del proyecto político”

La diputada provincial y candidata para el mismo cargo en segundo lugar en la lista de candidatos del Frente de la Victoria, Margarita Batista dijo estar “muy agradecida” por la nominación que recibió ayer del congreso del Partido Justicialista.

“Es un honor que a uno lo tengan en cuenta, porque si bien lo importante es lo que representamos, esta lista de diputados provinciales, todos los compañeros, tanto titulares como suplentes, estamos nosotros, pero podríamos haber sido todos, como dice el gobernador, porque somos todos representativos de este proyecto político” precisó.

“No puedo dejar de decir que estoy muy agradecida al conductor político de nuestro movimiento, el doctor Gildo Insfrán, al Partido Justicialista , a la rama femenina, y me siento muy orgullosa, soy una trabajadora de la salud que conoce el antes y el después del proyecto político, que debe ser defendido en la Legislatura Provincial” agregó.

Dijo que las elecciones del 22 de octubre “son muy importantes, porque se renuevan la mitad de las Cámaras, porque además de diputados provinciales, también se elegirán los senadores nacionales y los diputados nacionales y por supuesto los concejales de todas las comunas. Es una manera en términos sencillos de evaluar estos primeros dos años del gobierno nacional”.