Ultimas Noticias

Asumieron nuevos jefes en estructuras policiales:


El Comando Superior de la Policía dispuso el cambio en la conducción de partes de las estructuras policiales para afianzar los servicios de seguridad que se brindan en todo el territorio provincial.
Con el objetivo de mantener la seguridad pública en toda la provincia, desde la Jefatura  de Policía se diagramaron modificaciones y adecuaciones de las funciones del personal policial, tendientes a lograr mejores planificaciones y ejecuciones de los diversos servicios brindados a la comunidad.
Durante la jornada de este miércoles en horas de la mañana, el subjefe de Policía, comisario general Walter Arroyo, acompañado de los integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales superiores, jefes y subalternos.
Tras el saludo protocolar y previa lectura de la disposición, procedió a posesionar en los nuevos cargos a los oficiales superiores de la Policía.
El primer término, el comisario mayor Eugenio Ramón Fernández fue designado como jefe del Departamento Personal y el comisario mayor Omar Francisco Brítez como jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno en el Distrito Cinco.
En cada ceremonia, el subjefe de Policía agradeció los servicios prestados por los jefes salientes y exhortó a los nuevos designados a seguir luchando por la seguridad pública, reforzando todo lo concretado hasta el momento, resaltando además la confianza que la comunidad formoseña tiene en la institución policial.
Durante sus discursos, los nuevos jefes coincidieron en agradecer la confianza depositada en ellos por parte de la Jefatura y se comprometieron a redoblar esfuerzos por el bienestar de toda la ciudadanía y otorgarles la seguridad que se merecen.
También pidieron a los efectivos policiales a que sigan en la senda del buen accionar y así, llevar adelante de manera digna la tarea confiada.
Cada cambio efectuado posibilitará ensanchar el ámbito de aplicación de la ley, asegurando su cumpliendo y consolidando la seguridad pública en toda la provincia.