Ultimas Noticias

Agustina Ramírez es la nueva Reina provincial de la juventud


Fue elegida entre representantes de diferentes localidades y premiada con un viaje a Brasil. La novedad: voto a través de Facebook.
La bella Agustina Ramírez fue coronada días atrás como representante de los jóvenes formoseños en LasloFest, evento que por cuarto año consecutivo se realizó esta semana en Las Lomitas y actualmente es reconocido como la Fiesta provincial de la Juventud.
Oriunda de Ingeniero Juárez, Agustina resultó ganadora del concurso que se desarrolló el miércoles 20 por la noche para recibir el Día de la Primavera y el Día de los Estudiantes. Reemplazará a la anterior soberana Jesica López y fue premiada con un viaje a Brasil por Binomio y Magical Dreams.
Según comentó Pablo Basualdo, uno de los organizadores de LasloFest, “realizamos esta fiesta de todos los lomitenses recibiendo a visitantes de localidades de la zona y de toda la provincia. Es un orgullo para nosotros tener en nuestra ciudad el evento estudiantil más grande del interior formoseño”.
15 mil personas disfrutaron de una variada programación artística en el gran escenario lomitense, con la actuación del reconocido artista Sebastián Mendoza, así como Los Continuados, grupo Quorum y los formoseños de Cumbia Pop.
El concurso contó con jóvenes participantes de diferentes localidades, como Las Lomitas, Ingeniero Juárez, Ibarreta, Fortín Soledad, La Pantalla y Campo del Cielo. Junto a la reina fueron elegidas también: Primera princesa Carla Maldonado, del Instituto Santa Teresita de Las Lomitas; y Segunda princesa Nazarena Meneses, de la EPES 37 Las Lomitas.
Además, la distinción de Miss simpatía fue para Belén Villagra de la Secundaria N° 4 de Estanislao del Campo; y menciones especiales para Elizabeth Duarte de la comunidad Campo del Cielo y Ayelén Lezcano de la comunidad La Pantalla.
Facebook
Para esta elección se contó con una novedad: el voto a través de Facebook. Los que siguieron el evento por la red social y también los presentes, tuvieron la posibilidad de dejar su voto por alguna de las participantes, resultando ganadora en esta instancia Carla Maldonado.
Como jurados de la elección, formaron parte la reconocida diseñadora de moda Verónica Romero, quien además tiene una escuela de modelos con su nombre; la Miss Mundo Formosa 2017, Florencia Pino; la Dra Vanina Basualdo; el gerente del Banco Formosa sucursal Las Lomitas, Vicente Bareiro; el juez local Dr Marcelo López Picabea; e Irma Villagra, de Apogeo Moda.