Ultimas Noticias

Advierten la “extrema degradación” para acentuar los ataques a Insfrán



“Es de extrema gravedad la degradación a la que se está llegando para atacar al gobernador Gildo Insfran.  Hay límites para todo, y hoy más que nunca se impone que los formoseños, sin distingos de ninguna naturaleza, no permanezcamos indiferentes sin defender nuestras instituciones”, expuso el presidente del bloque de diputados del PJ, Agustín Samaniego.
Indico que “si bien el gobernador nos advirtió que estas maniobras irían en aumento según avance el cronograma electoral, lo que uno ve y escucha supera todo”, aludiendo a que “se montan en las redes sociales como consumo informativo y se propalan infamias de todo tipo, como sucedió con una página misionera donde se ataco con tantos disparates al doctor Insfran”.
Expuso que “escuchar al autor de desatinos mayúsculos justificando sus mentiras a Wikipedia o un informante anónimo, realmente genera desazón. Y mucho más, que medios locales se monten en estas infamias para replicarlas y magnificarlas, aun a sabiendas que lo que se está expresando es una degradación total”.
Advierte Samaniego que “Insfran al ser una figura nacional excluyente, pretenden que sirva de ejemplo para disciplinar al peronismo, y arremeten con todo tipo de infamias contra el  mejor gobernador y la máxima autoridad de nuestro movimiento, porque es el presidente del Congreso Nacional del PJ”.
Entiende que “arreciando con su imagen política consignan un mensaje a otros gobernadores con menos experiencia. Si le pegamos a Insfrán, de íntegra trayectoria y respaldado por el peronismo de todo el país, entonces nos podemos meter con cualquiera, es decir una señal de disciplinamiento”
Coincide en que “se trata de una escalada de operaciones con la premisa de amplificación mediática que es miserablemente utilizada por dirigentes políticos y legisladores opositores”.
Afirmo que “este gobierno nacional actúa en las redes sociales como si fueran ciudadanos comunes que defienden su gestión. Pero la realidad es que a través  de un ejército digital rentado replican magnificando estas infamias. Se da por sentado cualquier cosa, abundan las verdades innegables para denigrar la imagen de un hombre que, además de ser gobernador de Formosa, es uno de los principales opositores a las políticas anti populares del gobierno nacional”.
Samaniego remarcó “desde el otro lado no escuchamos nada, es un silencio absoluto ¿a quién defienden Naidenoff y Martín Hernández? ¿Van a defender a Macri o a Formosa? Esa es la discusión que se está generando. El senado Naidenoff y el diputado Hernández sólo presentan denuncias sin indicios ni pruebas, y no defienden a Formosa, se dedican a las pequeñeces y a atacar a Insfrán”, enfatizo.
“Nadie ataca a una provincia que es insignificante, por eso no nos atacaban hace 30 años, nadie arremete con falsedades y mentiras a un líder político que no tiene trascendencia. Al gobernador no le perdonan su administración ejemplar y que no se someta a los ajustes nacionales, el gobernador es un protagonista en el gran monstruo para ellos que es el peronismo”, finalizó.