Ultimas Noticias

Zarza alertó que “los radicales formoseños carecen de identidad, y ni ellos saben a qué ideología responden”



Desde un acto con vecinos del SITRAMF y los candidatos del Frente de la Victoria, el titular Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, Jorge Zarza, disparó contra el arco opositor de “Cambiemos”.

En otro orden, auguró un contundente triunfo electoral del oficialismo formoseño el próximo 13 de agosto; y aseguró que la mayoría de los trabajadores municipales adoptaron la concepción justicialista, humanista y cristiana.      

Al charlar con la prensa desde el acto con los candidatos del FdV, comentó que la convocatoria con los vecinos del Sindicato se gestó en el marco de actividades políticas que desarrolla el SITRAMF.  

“Se vienen articulando actividades y hemos convocados a los vecinos de los barrios de los alrededores y del San José”. “Estamos entregando las boletas de los candidatos y hoy con una reunión con los candidatos para que los vecinos tomen contacto directo y conseguir un contundente triunfo el 13 de agosto”, señaló.  

Aseguró que el SITRAMF es de “Esencia Peronista”, como la gran mayoría de los empleados municipales que forman parte de este modelo de Provincia. “La dirigencia del Sindicato forma parte de las actividades políticas y del modelo provincial”, remarcó.

Jorge Zarza, fue categórico al resaltar que la conducción gremial, y los empleados municipales trabajan por una ciudad mejor con dedicación y esfuerzo.  

“Somos parte de la gestión del Gobernador Insfrán”. “Hay un compromiso y una comunión de la filosofía peronista”, manifestó.

En cuanto al posicionamiento del arco opositor en el contexto nacional y de cara a las PASO, dijo: “No sabemos si son Radicales, PRO o Cambiemos”. “No tienen identidad, ni contenido político. Esto lo estamos padeciendo los argentinos”, alertó.


Finalmente y en torno al juicio al ex intendente Gabriel Hernández, Zarza celebró que “después de 15 años se haya tomado la decisión judicial. “Confiamos que exista una sentencia”, agregó el titular del Sindicato de Trabajares de Formosa.