Ultimas Noticias

XXII Encuentro de los Ciclos de Capacitación y Desarrollo Profesional para abogados del Estado

Culminó con notable éxito el XXII Encuentro de los Ciclos de Capacitación y Desarrollo Profesional para abogados del Estado organizado por la Secretaría Legal y Técnica, a través de la Dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado –ECAEF-

La titular del organismo, Dra. Grissel Insfrán, dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades y la concurrencia de los abogados que cumplen funciones en los distintos organismos de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, como así también la participación de los letrados especialmente invitados de la Honorable Legislatura, Tribunal de Cuentas y de la Municipalidad de la Provincia de Formosa.

El encuentro que contó con la presencia de más de 200 asistentes, tuvo lugar el Jueves 28 de Agosto, en el Galpón C del Paseo Costanero “Vuelta Fermoza”,en el cual se realizó el lanzamiento del II Curso en la modalidad virtual de “Principios del Derecho Público y de los Recursos Administrativos”.

Asimismo, desde la Dirección de la Escuela del Cuerpo de Asesores del Estado – ECAEF - se continúa trabajando para los próximos eventos de capacitación del ciclo, con nuevas propuestas y desafíos para el ciclo 2.017/2018, contando con la presencia de destacados especialistas en la materia, juristas, profesores de reconocida trayectoria en el Derecho Público y Administrativo.

Finalmente, la Dra. Insfrán, agradeció el apoyo brindado por todas las autoridades de los diferentes Ministerios y Organismos Autárquicos, para que los letrados que prestan servicios en las distintas áreas administrativas puedan concurrir a estos espacios que sin duda permiten el fortalecimiento institucional y resaltan el compromiso con la abogacía del Estado.