Ultimas Noticias

XI Simposio Internacional de Enfermería


El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” invita al XI Simposio Internacional de Enfermería, IV Jornadas de Enfermería Oncológicas y Oncohematológica, X Jornadas de Enfermería Pediátrica, XI Jornadas de Enfermería en Ciudades Críticos Cardiovasculares, VI Jornadas de Enfermaría en Cuidados Críticos Intensivos, a desarrollarse los días 13, 14, 15 de septiembre del corriente año, en la institución.
Bajo el lema "Promoción y Comunicación en Salud: Practica Integral de Enfermería", el evento comprenderá un amplio programa con múltiples capacitaciones a profesionales que se desempeñan en el área de enfermería (estudiantes, enfermeros auxiliares, enfermeros, licenciados y personal de salud).
Participaran como disertantes destacados profesionales de enfermería de capital y el interior provincial, demostrando de esta manera el trabajo en conjunto y articulado de toda la red de salud de la provincia.
El acontecimiento dará inicio el día miércoles 13 a partir de las 07:30 con previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno. Mientras que el acto inaugural está previsto para el día jueves al mediodía.
El mismo es auspiciado por el Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo”; Hospital Distrital Pirané; Hospital Distrital Ingeniero Juárez; Fundación Alta Complejidad "Pte. Juan D. Perón"; Hospital Distrito Sanitario N°8; Hospital Las Lomitas Distrito Sanitario N°2; Hospital de la Madre y el Niño; Hospital Central; HAC "Pte. Juan D. Perón"; Ministerio de Desarrollo Humano; Gobierno de la Provincia de Formosa.
Como todos los años se espera una buena concurrencia de profesionales para capacitarse y actualizarse en su profesión.