Ultimas Noticias

Vuelve “Por Nuestra Gente, Todo”

El operativo solidario que se desarrolla hace mas de 20 años en la provincia, volverá a realizarse este próximo sábado 26 de agosto, en esta ocasión y como ya es costumbre se realizará de manera simultánea en dos barrio de nuestra ciudad capital.

Las atenciones serán en la Escuela EPES N°35 Arturo Jauretche ubicada en el barrio San Pedro y la Escuela N°373 del barrio Mariano Moreno.

El coordinador general del programa Hugo Orlando García señaló que se aceleran los tiempos para cumplir con todo lo programado y llegar al día sábado en óptimas condiciones en ambos barrios.

“Pasado el proceso electoral hemos empezado nuevamente con los preparativos para dar inicio a este operativo tan importante para la ciudadanía. Hoy tendremos reuniones en los respectivos establecimientos educativos, con el fin de ultimar detalles, escuchar a los vecinos y obviamente poner a disposición de ellos todos los servicios que implican este operativo solidario” precisó.

Con respecto a los organismos que participarán de este operativo solidario, García informo: “Todos los organismos provinciales participarán, estarán presentes los diferentes ministerios como es el caso de educación, cultura, también asistirán varios organismos como el IPS, IAPA, se realizarán tramites de DNI, se brindaran distintas atenciones médicas en el sector de odontología, oftalmología entre otros, realmente somos muchos los organismos que hemos aceptado participar, tomando como prioridad que el beneficiario sea la gente”.