Ultimas Noticias

Villa 213: La policía realizo operativos para fortalecer la seguridad pública


Durante trabajos preventivos sobre ruta provincial N° 3 y calle República de Alemania, como así en distintos barrios de esa localidad se detectó dos equinos que ponían en riesgo la seguridad del tránsito, como así se procedió al secuestro de un arma blanca y una motocicleta.
Efectivos de la Comisaría “Sargento Juan D. Ojeda” de la localidad de Villa 213, realizaron en la noche del jueves y madrugada de ayer –viernes- un operativo de seguridad, afectando una importante cantidad de efectivos para fortalecer la seguridad ciudadana, consolidar la confianza y el prestigio institucional.
En este sentido, entre los trabajos realizados se destacan control de las documentaciones pertenecientes a vehículos, motocicletas y personas sobre la ruta provincial N° 3 y calle República de Alemania, recorridas en móviles policiales y a pie por distintos barrios a fin de verificar escuelas, comercios, edificios de instituciones públicas, plaza, entre otros.
Como resultado del despliegue policial, detectaron dos equinos que deambulaban en la vía pública sin la custodia de su propietario, procediéndose a trasladarlos hasta la dependencia policial en carácter de secuestro.
Por otra parte, al requerirle las documentaciones obligatorias al momento de circular a un joven que se desplazaba en una motocicleta 110 cc, no contaba con ninguna documentación, percatándose los efectivos que portaba un arma blanca, procediéndose al secuestro preventivo en presencia de testigos.
En ambos casos se realizaron causas contravencionales con intervención del juzgado de la justicia.