Ultimas Noticias

Vecinos de Villa Jardín se beneficiaron con el programa “La Muni en tu barrio”




El programa social La Muni en tu barrio estuvo presente en la jornada del jueves, con sus múltiples beneficios, atenciones y servicios, en el barrio Villa Jardín.
Como ocurre con cada una de las entregas de esta beneficiosa propuesta, se ofrecieron servicios de peluquería, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, atención primaria de la salud, prevención odontológica y cursos intensivos para la obtención de la Licencia de Conducir.
Es importante destacar, además, el asesoramiento jurídico que se ofrece a los vecinos en diversos temas a través del trabajo del Cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales.
Paralelamente se ofrecieron diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas para los más pequeños, con peloteros, infinidad de juegos y divertidos bailes.
Desde el área de Acción Social se brindó detallada información acerca del funcionamiento de la escuela de Artes y Oficios e instructivas charlas para erradicar la violencia de género. También estuvo presente el stand de la Dirección de Transporte acercando información sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito.
Con mucha alegría y entusiasmo las familias del barrio Villa Jardín y aledaños disfrutaron de una jornada festiva con los múltiples servicios y atenciones que entregó este programa social e integrador que la comuna capitalina presenta semanalmente en diferentes barrios de la ciudad.