Ultimas Noticias

“Valores Ciudadanos” organizó una serie de actividades recreativas por el “Día del Niño” en el barrio Mariano Moreno


Con la presencia del Concejal Darío Di Martino, la agrupación “Valores Ciudadanos” - “Jóvenes Valores” realizó el pasado sábado una jornada recreativa en la Cancha “Domingo Savio” del barrio Mariano Moreno.

La cita contó con buena presencia de niños, adultos y personas con discapacidad. Una verdadera fiesta inclusiva donde hubo sorteos de bicicletas, pelotas, juegos inflables para los más chiquitos. Además se repartieron premios y hasta se plantó un árbol.

En ese marco, el Concejal Darío Di Martino valoró el trabajo de la agrupación “Valores Ciudadanos” que desde principios de año viene recorriendo diferentes puntos de la ciudad organizando distintos tipos de eventos recreativos y deportivos. 

“Estamos siempre trabajando con una sonrisa, compartiendo buenos momentos con los chicos de los barrios de la ciudad y con las familias”. 

“En esa oportunidad en el Mariano Moreno celebrando el Día del Niño. Una verdadera fiesta con muchas actividades para todas las edades con deportes, juegos y sorteos”, puntualizó Di Martino.