Ultimas Noticias

"Valores Ciudadanos" agasajó a los niños del barrio 7 de Mayo


La agrupación “Valores Ciudadanos” con la colaboración del grupo “Jóvenes Valores” organizó el viernes pasado una jornada recreativa por el “Día del Niño” en el barrio “7 de Mayo” de esta Capital.

La cita se desarrolló en horario de la tarde en la Manzana 10 - casa 18 sobre la Avenida Los Constituyentes, contando con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Di Martino.

Una tarde a pleno sol, propicia para el desarrollo de diversos juegos e inflables. Hubo sorteos de bicicletas, y una torta. “Un marco festivo, con alegría, como se lo merecen los chicos del 7 de Mayo”, resaltó Darío Di Martino.

“El objetivo es abrir un marco de esparcimiento y recreativo familiar”. “Que los padres lleven a sus hijos y pasen una linda tarde al aire libre, con actividades de tipo social”, puntualizó Di Martino confirmando además que este tipo de eventos se repetirán en otros puntos de la ciudad.


“Estamos y estaremos trabajando siempre por la gente, por las personas de carne y hueso, bajo la doctrina social y humanista, dónde lo importante es el hombre y el contexto donde se desarrolla.

"Los chicos son el futuro, y nuestro corazón siempre estará con ellos”, aseguró Di Martino desde el 7 de Mayo.