Ultimas Noticias

Un Policía encontró una billetera con una importante suma de dinero y la devolvió

IMAGEN ILUSTRATIVA

Una honradez digna de admiración demostró un efectivo Policial del Cuerpo Guardia Infantería al devolver una importante suma de dinero y documentaciones que encontró dentro de una billetera en pleno centro de la ciudad.

Todo ocurrió en la mañana del miércoles último inmediaciones a Casa de Gobierno, lugar donde cumplía su servicio de consigna.

Durante su ronda encontró una billetera con dinero en efectivo y documentaciones varias, situación ante la cual optó por levantar y comunicar a sus superiores.

Los efectivos de la citada área, procedieron al secuestro preventivo del dinero y documentaciones varias, todo en resguardado en la sede policial.

Minutos después se pudo dar con el dueño,

El hombre concurrió de inmediato hasta dependencia policial, donde tras su identificación se le restituyo sus pertenencias y agradeció la devolución del dinero junto a las demás documentaciones particulares, y aprovechó la oportunidad para resaltar la actitud profesional y el gesto ejemplar del policía, que con su forma de obrar demostró la buena formación que recibió en su familia y dentro de la institución policial.