Ultimas Noticias

Un marco festivo y popular tuvo el cierre de festejos por el Día del Niño

El amplio programa organizado por el gobierno para que los niños vivan a plena alegría su día durante todo este fin de semana, cerro este domingo en un contexto multitudinario y festivo.

Pequeños provenientes de los distintos barrios de esta capital, confluyó en el complejo del Parque Infantil, recreando un ambiente de pleno disfrute de los “bajitos”, sobre todo los beneficiados con los sorteos de centenares de bicicletas.

Todo fue alegría con los grupos musicales, bailarines, payasos, entre otras varias y atractivas propuestas de entretenimiento, sumado a los juegos mismos del que dispone el complejo, que formaron parte del programa que se extendió durante toda la tarde.

Toda una serie de propuestas que incluyo un suculento chocolate con pan de leche que se les sirvió a todos los chicos, fue parte de las actividades renovadas en esta fecha donde el estado renueva su “amor, alegría y compromiso” con los infantes de toda la provincia.

Sobre el colorido escenario especialmente montado hubo un desfile de artistas, con cancioneros a cargo de grupos musicales que estuvieron animando la jornada, además de payasos y bailarines. También allí ascendieron centenares de chicos a retirar sus bicicletas, las cuales fueron sorteadas y constituyeron en una de las principales atracciones de la propuesta del gobierno.

Pero no todo estuvo centrado sobre el escenario, dado que la variada oferta de entretenimientos que cuenta el amplio complejo, los kartings, la posta de skate, paseos en el lago, entre muchos otros juegos, hicieron del disfrute extra por quienes fueron los protagonistas excluyentes de la ocasión, los niños.

Estos se divirtieran durante toda la tarde, con lo cual el objetivo central que tuvo como meta el gobierno a la hora de organizar el festival, o sea hacer felices a los pequeños, se cumplió acabadamente.

Se apreció como la familia toda se sumó a la fiesta, ya que con sus sillas y mate en mano se acomodaron junto a sus pequeños y también disfrutaron de las variadas propuestas para que los chicos vivieran en plenitud su día.

Plena satisfacción de los organizadores por el éxito alcanzado en el homenaje a los chicos del fin de semana, ya que además el día sábado se vivió una jornada similar en la Jurisdicción 5.

Se significo que “con fiestas de esta naturaleza para nuestros niños, creemos haber contribuido a fortalecer la construcción de una sociedad renovada y sólida”.

Además se aludió a la permanente exhortación del gobernador Gildo Insfrán, en el sentido de que “formando a la niñez actual a partir de su protección permanente y de la determinación de promover acciones que los contenga, esencialmente, en el amor familiar, iremos teniendo una sociedad más sana y virtuosa”.