Ultimas Noticias

Un hombre falleció en siniestro vial por Ruta Nacional 86

Un hombre mayor de edad, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado sobre la ruta nacional N° 86 a pocos kilómetros de la localidad de Posta Cambio Zalazar. En sede policial se iniciaron las actuaciones judiciales por el caso.

De actuaciones realizadas surge que el siniestro se registró minutos después de las 20:00 horas del miércoles último, cuando un hombre (victima) circulaba en una bicicleta de Este a Oeste entre las localidades de Posta Cambio Zalazar y La Madrid e imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux, conducido por otro hombre mayor de edad, el cual estaba acompañado por otros tres sujetos y circulaba por la misma ruta pero en sentido contrario; consecuencia del impacto, el ciclista perdió la vida en el lugar.

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales con asiento esa jurisdicción y personal técnico de la Delegación de Policía Científica, llevaron a cabo las tareas inherentes a sus funciones en presencia del Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, procediéndose al secuestro de ambos rodados a los fines periciales, como así también se secuestró un sachet de vino en el escenario del hecho.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor y conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.