Ultimas Noticias

Un domingo con atractiva agenda de actividades

Este domingo 27, desde las 19 horas, en el playón principal de la plaza San Martín, la Dirección de Cultura del Municipio, junto a la Escuelita BMX Formosa y Old Homies Crew, realizan una novedosa y atractiva jornada sobre ruedas, donde habrá demostraciones y destrezas en bicicletas, invitados especiales y bandas en vivo.

Estarán presentes, durante el evento, bikers de Formosa, numerosos competidores del interior provincial, de Resistencia, Chaco, y de la República del Paraguay, compartiendo con el público todo lo que atañe a esta práctica. Además, instructores de la escuelita BMX brindarán instructivas charlas para niños y jóvenes interesados en la cultura biker.

Como broche de oro, en el escenario especialmente montado para la ocasión, tocará en vivo la banda Chaguar y bailará el grupo D-mente.

Zumba, recreación y regalos

A través del trabajo conjunto de distintas áreas del Municipio capitalino, este domingo 27, los niños del barrio Villa Lourdes podrán disfrutar de actividades recreativas, premios, regalos y un sabroso refrigerio, en Santos Marighetti 1106, a partir de las 9.30 horas, y por la tarde estarán de parabienes los bajitos del barrio Santa Rosa, en Güiraldes 2010, a partir de las 16 horas, con la misma agenda de entretenimientos y refrigerio para compartir.

Finalmente, a partir de las 18 horas, se realizará el “Zumba by Strong” en el Mástil Municipal, una nueva variante del popular ritmo para seguir con los clásicos fines de semana saludables que brinda la comuna capitalina.