Ultimas Noticias

Su nombre es Lucy

La Historia de Lucia Arce no es fácil, tal vez se parezca a las de muchas mujeres, una vida signada por el abandono y el desamor en sus primeros años. "Nací producto de una violación", narró Doña Lucy, como todos la conocen, una mujer simple y sencilla, que supo formar una familia y modificar su pasado trágico.

A los 7 años, conoció al Divino Niño Jesús y le consagro su vida.

Sola aprendió a leer y a escribir, y desde entonces con su profundo amor a Dios y siguiendo sus mandamientos logró salir adelante.
Perdonó a sus progenitores y con su fe y esperanza salio adelante, abrió su corazón para comprender.

Cuenta a quienes la quieren que Llegó a este mundo producto de una violación, a los 8 días fue abandonada por su madre en la puerta de una casa de familia en la ciudad de Pilar.

A los 7 años aprendió a leer y escribir sin la ayuda de nadie, desde entonces consagró su vida al Divino NIño Jesús.

Años más tarde conoció a sus padres quienes le pidieron perdón aunque ella lejos de hacerles algún tipo de reclamo, les agradeció el abandono.
Hoy 62 años después es feliz ayudando a los demás, siempre desde la oración y la entrega a Dios.

Esa entrega la distingue que otros, desde distintos puntos del país y América la contactan a diario porque ella, a través de la oración cura.

Su devoción al Niño Jesús le permitió abrir un oratorio en el barrio San Antonio, que es visitado por una enorme masa de hombres, mujeres y niños que allí con fe encuentran paz, amor y salud física y espiritual.

Festejos por los 25 años del oratiro del barrio San Antonio

Locro, asado a la estaca, torta a la parrilla y una enorme torta, todo donado por la comunidad. El almuerzo familiar se produjo este domingo en la Escuela Benedetto Fachini del barrio Facundo Quiroga. Llegaron seguidores de Lucy de toda la ciudad e inclusive de otros lugares del país.