Ultimas Noticias

Strong by Zumba debutó en el mástil municipal




En la tarde del domingo 27, la Municipalidad de la Ciudad, a través de su Subsecretaría de Gobierno, puso en marcha una nueva experiencia en el mástil municipal. Se trata del Strong by Zumba, que se presentó a las 18 horas, extendiéndose hasta las 20 horas, con algunos intervalos de descanso, debido a la exigencia que genera su práctica.

La actividad estuvo a cargo de los Instructores ZIN acreditados: Gabriela Frugoni, Noemi Vargas y Rodrigo García, que serán los encargados de reproducir cada fin de semana esta novedad.

Se trata de una propuesta saludable que brinda la comuna capitalina de forma gratuita, y que se suma al clásico de cada domingo. El Strong es una variante del Zumba, ideal para aquellos que buscan un entrenamiento de alta intensidad, guiados por la música estimulante, logrando una experiencia de ejercicio grupal, tonificación, resistencia y definición muscular.

Se invita a participar, desde el próximo fin de semana, a todos los vecinos interesados en formar parte de esta nueva, exigente y divertida experiencia.