Ultimas Noticias

Sorprendido por la Policía en infraganti delito y con varios gramos de marihuana

Con la colaboración de un vecino del barrio Divino Niño (ex La Colonia), la Policía aprehendió a un hombre que intentó sustraer elementos de un automóvil y que además tenía varios gramos de marihuana en su poder. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

El procedimiento se registró pasadas las 19:00 horas del miércoles último, luego de que un vecino del mencionado conglomerado se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO y denunció la presencia de un hombre que intentó sustraer elementos de un automóvil que se encontraba frente a una vivienda ubicada frente a la manzana 108.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría del barrio Colluccio se hicieron presente en el lugar, procediendo a la aprehensión del sospechoso, hallándose además varios gramos de marihuana entre sus pertenencias, sustancia que fue expuesta a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, arrojando resultado positivo.

El sospechoso fue trasladado hasta la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.