Ultimas Noticias

Siete Palmas: La Policía rindió homenaje a fallecido en cumplimiento del Deber “Agente Máximo Paredes”

En el Destacamento Siete Palmas se recordó al agente Máximo Paredes, quien perdió la vida en un procedimiento el 28 de agosto de 1928, en cumplimiento del deber.

El efectivo cumplía su servicio en una reunión bailable cuando intervino en un desorden y fue asesinado de un disparo de arma de fuego, razón por la cual autoridades de la Institución y vecinos rindieron un justo homenaje al extinto suboficial.

La ceremonia se realizó en la mañana de este lunes-, en el Destacamento Siete Palmas, jurisdicción de la Unidad Regional Cuatro.

La ceremonia estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional Cuatro comisario mayor Néstor José Ortiz, el presidente de la Comisión de Fomento, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, directivos de establecimientos educativos y personal de la zona.

Participaron además, oficiales superiores, jefes y personal subalterno en actividad y retirados, además de vecinos de la zona.

El homenaje se inició con el izamiento del pabellón nacional frente al edificio policial que lleva el nombre del extinto policía, seguido del minuto de silencio en testimonio de respetuoso homenaje; ofrenda floral y palabras alusivas a la fecha.