Ultimas Noticias

Servicio especial de transporte público para la Expo Formosa 2017


La Subsecretaria de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de la Ciudad informa que, con motivo de conmemorarse la 73° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo -Expo Formosa 2017-, que organiza la Sociedad Rural de Formosa, entre 1 y el 3 de septiembre, habrá un servicio especial en el transporte urbano de pasajeros para los alumnos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
En ese sentido, el día viernes 1 de septiembre se dispondrá de dos servicios de colectivos sobre la Avenida Raúl Villaggi; otras dos unidades estarán dispuestas frente a la Escuela N° 514, del Barrio República Argentina , también habrá dos unidades sobre la Avenida de Los Constituyentes y tres coches más que saldrán desde la Avenida 25 de Mayo y Fontana. En todas estas unidades los alumnos podrán viajar con sus respectivas tarjetas SUBE del Boleto Estudiantil Gratuito.
En tanto que, los días sábado 2  y domingo 3 de septiembre, habrá un servicio especial que saldrá desde la Avenida 25 de Mayo y Fontana, con cronograma de ida y vuelta cada 30 minutos, hasta el predio de la Sociedad Rural.
Además, se reforzará la Línea 25, que cubre el trayecto de Lote 4 hasta Villa del Carmen, con más unidades a disposición de los vecinos.