Ultimas Noticias

Seminario de Ballroom Dance y Función de Gala de Ballare

Los días 11, 12 y 13 de agosto del corriente, se llevará a cabo el Seminario de Ballroom Dance, a cargo de Eugenio Dmytrenko y Mery Lenz – Campeones Panamericanos y Latinoamericanos 2015.


El viernes 11 a partir de las 20,30 horas Mery Lenz dictará una clase de Técnica Femenina (Modalidad Latino). El sábado 12, desde las 14,00 hs., se dictarán 3 horas de clase, de la modalidad Standard; en la cual se podrán aprender los ritmos Vals, Quickstep, Tango y Foxtrot. Mientras que el domingo 13 a partir de las 14,00hs., la modalidad será Latin, con los ritmos Chachacha, Samba, Rumba, Jive y Paso Doble. Se entregarán certificados de asistencia, avalados por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia. Se trata de un Seminario abierto al público en general, y no es necesario asistir en pareja. Las clases se dictan en Mova (Dean Funes 310)

Para informes e inscripciones, los interesados podrán acercarse a Ballare, en Belgrano 1252. Facebook: www.facebook.com/BallroomFormosa


Eugenio Dmytrenko, es egresado de la Universidad Nacional de Cultura y Arte de Kiev (Ucrania), profesor, coreógrafo y bailarín de Ballroom Dance (estilo internacional). Sus estudios se perfeccionaron con los mejores profesores de Ballroom Dance de Ucrania, Rusia, Italia, EEUU, Inglaterra, España. Junto a Mery Lenz, son Directores de “Dance Sport Center” en la ciudad de Buenos Aires; y actuales Campeones Panamericanos y Latinoamericanos de Ballroom Dance.

Sumado al Seminario, el Estudio “Ballare”, invita a la comunidad en general a la Función a realizarse el sábado 12 de agosto a partir de las 21hs en el Teatro de la Ciudad. Se pondrá en escena, nuevamente, la obra “Cascanueces” con la participación de los alumnos de Danza Clásica; sumada a los alumnos de Ballroom Dance, quienes compartirán escenario con los bailarines Eugenio Dmytrenko y Mery Lenz, como invitados especiales.

Entradas en venta en Ballare: Belgrano 1252, de 17,00 a 21,00hs. Facebook: www.facebook.com/BallareEstudio.