Ultimas Noticias

Se realizara el Cuarto Módulo de la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES

Este viernes 25 de Agosto a las 17 horas, en el Galpón G del Paseo Costanero, se realizará el cuarto módulo de la Diplomatura en Organización y Dirección de PyMES organizada por la Agencia de Desarrollo Empresarial con el apoyo del Ministerio de Economía de la Provincia de Formosa.

Esta diplomatura consta de cinco módulos y está orientada a la aplicación de conocimientos prácticos de gestión, técnicas de organización, de análisis de costos, de gestión financiera, para diseñar y gestionar acciones de marketing y claves para la conducción del personal.

En esta oportunidad se trabajará sobre Conducción y Liderazgo de Recursos Humanos, un módulo interesante a la hora de aprender a integrar equipos, inspirarlos, motivarlos y ponerlos en colaboración. Poner los conceptos de “inteligencia múltiple” y “acción colaborativa” al servicio de la empresa.

La capacitación prevé desarrollar cinco ejes principales: Liderazgo y Comunicación, Motivación y diseño de la emocionalidad en la organización. Trabajo en equipo y dirección de reuniones y Evaluación de desempeño.

La misma es impartida por la Escuela de Ejecutivos de Córdoba que hace más de ocho años dicta diferentes capacitaciones destinadas al sector empresarial, en convenio con la Agencia de Desarrollo Empresarial.

El V módulo que tratará sobre Marketing y Gestión Comercial, se desarrollará el 22 y 23 de Septiembre.


FRUTAR 2017 RONDAS DE NEGOCIOS NACIONAL E INTERNACIONAL

   El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa, convoca a empresas argentinas e internacionales a participar de la Ronda de Negocios de la Feria Internacional de Frutos Argentinos, FRUTAR 2017 que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el Salón de Eventos de OSDE Filial Formosa.

El encuentro estará destinado a productores y empresarios de la cadena agroalimentaria. Se contará con la participación de destacados invitados internacionales procedentes de Bolivia, Paraguay, Brasil, Uruguay, y demás países interesados en negociar con el Mercosur y contactarse con empresas argentinas del sector.

Las rondas se desarrollarán durante los días 5 y 6 de Octubre, la participación es gratuita y los productos que se negociarán, Frutas y Hortalizas, Productos gourmet, maquinarias, insumos y accesorios para el sector. Productos alimenticios en general, y todos los que intervengan en la cadena de agregación de valor.

En caso de estar interesado en participar solicitamos completar el Formulario de Inscripción que se encuentra en la página: frutar.com.ar y remitirlo a los contactos indicados en cada ficha. También pueden acercarse a las oficinas de la ADE en Av. Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” y Brandsen, Tel: 3704421448 o al e-mail: rondadenegocios@frutar.com.ar; operadores@frutar.com.ar.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de Septiembre O HASTA AGOTAR HORARIOS DISPONIBLES